“El Potrillo” donó 100 mil dólares a la causa de Fundación Families Belong Together.

EL CHACALERO MAYOR

¡Bien por “El Potrillo”!

Mi querido compadre Alejandro Fernández se apuntó una gran palomita al donar la fuerte cantidad de 100 mil dólares de las ganancias de su gira por Estados Unidos a una campaña que lucha en contra de la separación de familias inmigrantes en Estados Unidos.

Fue durante su último concierto en tierras californianas, donde Alejandro entregó un cheque para la Fundación “Families Belong Together” por la mencionada cifra y a través de un comunicado así le agradecieron su bonito gesto.

“Estamos honrados de ser beneficiarios y colaborar junto a Alejandro Fernández. Gracias a su apoyo, podemos continuar fortaleciendo nuestra lucha por dignidad, justicia, y compasión para las familias migrantes e inmigrantes y defender a nuestra comunidad de políticas de inmigración crueles”, expresó Paola Luisi, directora de la organización benéfica.

Para quienes nunca han oído hablar de esta fundación, les cuento que “Families Belong Together” es una campaña del grupo National Domestic Workers Alliance creada en respuesta a políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur estadounidense durante el gobierno del ex Presidente Donald Trump.

Si hubiera alguna duda de la generosidad de “El Potrillo”, el próximo miércoles 3 de noviembre ofrecerá una cena a beneficio de las niñas y niños de la Casa Hogar Cabañas en Guadalajara, en la que compartirá el escenario con sus hijos Alejandro y Camila Fernández.

Related Post