Cerca de 50 mil personas se dieron cita en Los Tres Potrillos para dar el último adiós al ídolo mexicano.  

EL CHACALERO MAYOR

Con una emotiva misa de cuerpo presente que fue abierta al público y una ceremonia íntima a la que solo acudieron familiares y amigos, este lunes se le brindó el último adiós a Don Vicente Fernández en la Arena VFG ubicada dentro del Rancho Los Tres Potrillos en el municipio de Tlajomulco en Jalisco. 

Al concluir la misa, Alejandro Fernández tomó el micrófono y agradeció a todos los que se preocuparon por la salud de su padre durante estos meses y a los médicos que hicieron lo posible por sacar adelante su salud. 

“Le quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México y a todas las personas que estuvieron muy pendientes de la salud de mi padre en Estados Unidos, Sudamérica y España. Muchas gracias a todos los medios de comunicación, a todos nuestros amigos y familiares”. 

“Les pido un fuerte aplauso a los doctores que también estuvieron atendiendo a mi padre hasta el final para tratar de que siguiera aquí con nosotros. Muchísimas gracias, que Dios los bendiga y ¡Viva Vicente para siempre!”, expresó “El Potrillo” para después interpretar “Volver, Volver”, uno de los temas más emblemáticos del “Charro de Huentitán”. 

Con mucha fuerza y entereza, Doña Cuquita Abarca también pidió la palabra para agradecer todas las muestras de cariño y las oraciones de millones de personas. 

“Muchas gracias a quienes mandaron misas, rezaron. A todas esas personas les mando mi bendición de corazón, les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”, teniendo como respuesta la ovación de los más de 10 mil asistentes que corearon su nombre. 

Entre los famosos que asistieron a despedir a nuestro querido Chente destacaron Pedro Fernández, José Manuel Figueroa, Saúl “Canelo” Álvarez, Rene Strickler, Pandora,  Julio César Chávez, Aida Cuevas y Gloria Calzada.

Related Post