En el último día del año, “El Potrillito” y su esposa Alexia regalaron una bonita postal del ultrasonido del bebé que esperan.

EL CHACALERO MAYOR

¡Regalazo para los fans del “Potrillito”!

Hoy viernes 31 de diciembre, último día del año, Alex Fernández Jr y su esposa Alexia Hernández compartió con sus seguidores la primera imagen de su hija Mía, cuyo nacimiento esperan para el próximo mes de abril.

Para quienes no lo sepan, esta bonita y joven pareja se casó por el civil en mayo del 2021 y en septiembre anunciaron que estaban esperando al primer bebé de una gran y numerosa familia que esperan formar.    Semanas después revelaron en un evento familiar el sexo del bebé y que se llamará Mía. 

Acompañado de un mensaje que dice: “Les comparto la primera foto de mí princesa Mía, ¡El mejor regalo del 2021!”, Alex Jr mostró un ultrasonido en 3D en donde se puede apreciar el rostro de la pequeña con claridad.

De inmediato llegaron los miles de likes de sus seguidores y cientos de comentarios deseándoles mucha salud y bendiciones para esta nueva etapa de padres que están por descubrir.

 

“Qué emoción”, “Qué linda”, “La mayor bendición para este 2022”, “Tiene tu misma nariz, muchas felicidades”, “Me urge conocerla”, fueron algunos de comentarios.

Related Post