En entrevista exclusiva para Chisme No Like, Anel Noreña confirma que al ser la única heredera, también le pertenecen los bienes y cuentas bancarias que hay en EUA, aunque afirma que sería incapaz de dejar en la calle a las Saras.
“Yo tengo el testamento, yo tengo el nombramiento y tengo la sentencia, la sentencia es el papel más importante al respecto porque avala todo lo demás”.
Anel Noreña.
ES EL ÚNICO TESTAMENTO QUE HAY
“Ellas (Saras) le hicieron firmar en vida tantas cosas que se les olvidó que debería de haber un testamento porque sí sabían perfectamente que José no estaba bien de salud, ¿porqué no lo hicieron? no sé, pero eso ya queda dentro del rubro Miami, pero nosostros si lo tenemos y ¿porqué lo hizo José? por amor, y si se lo cayó y se fue con el secreto a la tumba fue precisamente porque él sabía o sentía o presentía que cuando él faltara eso debía venir verdaderamente a su casa, a su familia, con sus hijos, con su esposa, porque todo me lo dejó a mí y a los muchachos y a su México, ¡está gente no entiende lo que quiere decir un testamento pero eso no es nuestro problema! Yo tengo la sentencia que da validez al testamento, al nombramiento y a que viene un momento de adjudicación de bienes y eso es todo, todo está perfectamente documentado y es un documento que va al mundo entero”.
Anel Noreña.
EL TESTAMENTO ES VÁLIDO EN TODO EL MUNDO
“José nunca dejó de ser mexicano, el testamento que tenemos es mexicano y es el único testamento, ellas pueden tener papeles porque le hicieron firmar de todo, pero un testamento es el documento más valioso respecto a la última voluntad de una persona en el planeta tierra”.
Anel Noreña.
¿PODRÍA DEJAR SIN CASA A LAS ‘SARAS’?
“Lo que sigue en nuestro caso es la adjudicación de bienes… creo que alrededor del mundo ningún documento va arriba de un testamento… Lo más decente de nuestra parte, tanto de Pepe de Marisol y mía, es negociar con ellas, no somos el tipo de gente que nada más porque ellas verdaderamente se han portado de una forma ¡horrible! Yo pudiera decidir dejar sin casa a Sara Sosa o Salazar. El departamento que tiene este señora es de José y de ella, pero ahí hay una media parte de José entonces eso, cuando venga la adjudicación de bienes, lo voy a negociar, porque no la dejaría nunca en la calle pero vamos a negociar definitivamente”.
Anel Noreña.
MENSAJE PARA MÉXICO
“México entero está con nosotros, eso nos viene a apuntalar… primero Dios vamos a agrandar la imagen y el nombre de José José ahora que ya me adjudiquen todo… tenemos un mundo maravilloso que enseñarles todavía al público, como las serenatas que yo viví a su lado, vienen muchas cosas muy bonitas”.
Anel Noreña.
SARITA SOSA HABRÍA NEGADO OFICIALMETE LA EXISTENCIA DE SUS HERMANOS
Este lunes José Joel y Marysol, dieron a conocer que su hermana menor Sara Sosa, hija del fallecido José José, presentó un documento ante la corte de Estados Unidos donde afirmó ser hija única del cantante.
De acuerdo con José Joel, Sarita presentó un recurso ante un juez federal de EU para solicitar la entrega de sus bienes al ser ‘la única hija de José José’.
“Nos enteramos de esta situación que sigue ajustándoles la soga al cuellos a estas personas ya denominadas ‘Las Saras’, es una pena que al día de hoy no tengamos comunicación con ellas, es una pena que se sigan manejando a través de mentiras, a través de adrementación, a través de confusiones y de cosas que nada tiene que ver con la verdad. Presentaron este documento completamente erróneo, apócrifo, en donde ahora resulta que ni yo ni Marisol existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita proque es un delito de cárcel el estar presentando documentación falsa y dar testimonio falso ante un juez federal en los Estados Unidos… Es una solicitud que están haciendo ellas en donde la niña Sarita pretende ser la administradora de todos los bienes monetarios de mi papá, aclarando, apócrifa mente, que ella es la única hija, que ni Marisol ni yo existimos”.
José Joél.
Por su parte Marysol declaró:
“Agradezco mucho a Dios que mi papá ya no esté presente ahorita porque estos comportamientos si le hubieran causado una vergüenza muy grande y un dolor muy fuerte y Dios sabe, por algo pasan las cosas… el hecho de que tú pienses que lo qué hay y lo que ya es por ley ya ratificado, verificado y que tú no lo creas, eso no quiere decir que no es. Yo no sé si están muy sorprendidas porque deberás igual no creen que ¡en lo que estamos, estamos!, al grado de ir a mentir a un juez de tu país. Nosostros nunca la hemos desconocido, al contrario, lo que siempre hemos buscado es que nos hable y nos comunique”
Marysol Sosa.