Desde su participación en la película ‘Precious’ en 2009, la actriz Gabourey Sidibe se ganó la admiración del público por su magistral actuación en una historia tan polémica en el cine, sin embargo, desde ese entonces ha estado en la mira de los medios de comunicación.
Y es que Gabourey Sidibe ha sido blanco de críticas por su figura, que una ocasión sorprendió a los internautas al haber perdido peso, así como por otros detalles de su vida privada, tal y como el más reciente anuncio que hizo en redes sociales acaparó los titulares.
Gabourey Sidibe, actriz de Preciuos, causa polémica al anunciar su embarazo y presumir a su esposo
Resulta que la actriz de Precious compartió su felicidad al anunciar que está embarazada y es por partida doble. Así es, con una foto que remarcaba sus curvas y resaltaba su vientre, Gabourey Sidibe conmocionó con la noticia, pero sobre todo por otro detalle que sobresalió.
Aunque el hecho de estar embarazada fue una grata noticia para sus fans que la han seguido todos estos años, resultó una bomba saber que no es un bebé, sino dos los que Gabourey Sidibe espera junto a su marido.
“¡Estoy embarazada!, pensamos que era hora de dar a nuestros gatos algo de responsabilidad, así que les estamos dando a cada uno un bebé del que cuidar. Dobles bebés, dobles gatos, doble diversión, ¡entrega de gemelos próximamente!”, fue el breve mensaje con el que Gabourey Sidibe compartió que será mamá.
Sin embargo, los fans que no sabían que estaba Gabourey Sidibe estaba casada, pese a que su matrimonio fue en 2021, quedaron sorprendidos al conocer la identidad de su esposo, Brandon Frankel, quien le ha demostrado todo su amor a la actriz nominada al Oscar.
SIGUE LEYENDO:
- Descubrimos el secreto de Fernando Colunga y Blanca Soto—es lo que todos esperaban
- ¡Bombazo! Descubrimos cuál era el as bajo la manga de Piqué para que Shakira se rindiera ante Hacienda
- Muere conductora de televisión a los 38 años que estaba embarazada y tenía 6 meses de gestación
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES