Chisme No Like destapó que podría haber incurrido en el mismo delito que Laura Bozzo.   

EL CHACALERO MAYOR

El polémico Alfredo Adame se preocupó tanto por ponerle dedo a Laura Bozzo y sacarle todos sus milagritos ante las autoridades mexicanas que todo parece indicar que como dicen por ahí se le olvidó “poner sus barbas a remojar”.

Este viernes, Chisme No Like reveló en exclusiva que el susodicho personaje de lengua sumamente larga y viperina, podría estar metido en ¡Tremendo problemón!, ya que viajó de emergencia a Puerto Vallarta, Jalisco, para poner en regla un departamento de su propiedad, que parecer ser que al igual que la peruana, vendió a pesar de estar embargado por el SAT.

“Lo agarraron y lo cogieron a él como depositario infiel, señores y señoras este hombre estuvo allá por Puerto Vallarta y nos acaban de llamar muchos testigos, lo agarraron a Adame ahí porque aparentemente fue a hacer unos arreglitos para que no le pase lo de Laura (Bozzo)”, dijo mi querido Javier Ceriani.

Esta bomba que explotó hoy en el programa y que podría dar mucho de qué hablar en las próximas semanas en las que Adame también podría ser acusado de “depositario Infiel” por el SAT, fue confirmada por una persona que fue testigo del momento en el que el actor y conductor acudió a una unidad administrativa en Puerto Vallarta y nos compartió los detalles en exclusiva.

“Este mono está en problemas y admirándose de los demás, eso se me hizo un poco injusto, también la señorita Laura se me hace a mí en lo personal deleznable lo que hace con los pobres y con los casos falsos.  Es lo que afirman los medios, los que saben perfectamente la situación los de la UMA, que es la unidad administrativa, ellos son los que tienen los documentos reales, pero es lo que estaban especulando los trabajadores”.

Pero quien le sigue teniendo harto odio a Adame es Carlos Trejo, quien no perdió oportunidad y hoy en el programa le dedicó este cariñoso mensaje a su peor enemigo.  ¿Será que tuvo que ver en el asunto?

“Que tal te pareció la sorpresa que te tuviste que presentar en Puerto Vallarta por el departamento que vendiste y que tenía embargado Hacienda, fíjate como cae más rápido un hablador que un cojo, verdad que también se puede jugar sucio, pues ahí está la sorpresa y si piensas que ya terminó, todavía hay más”, expresó  Trejo de manera irónica.  

Related Post