Anuel presume foto con su novia que dicen que sería trans y un detalle en ella se roba las miradas

Aunque trató de alejarse de los escándalos en su regreso a la vida pública tras estar fuera un tiempo debido a su estado de salud, Anuel volvió a las apariciones en eventos, así como a sus redes sociales y su retorno no pasó desapercibido.

ENTÉRATE: ¡BOMBA! ¿ANUEL AA CELOSO DE TEKASHI 6IX9INE?

Resulta que el cantante de ‘Más rica que ayer’ se dejó ver en una publicación con motivo de su cumpleaños número 31, sin embargo, Anuel volvió a estar en boca de todos al aparecer con su nueva conquista que varios aseguran que posiblemente es chica trans.

Desde hace meses que dio a conocer su relación con la venezolana Laury Saavedra, no tardaron en salir a la luz versiones que la nueva novia de Anuel no es una mujer biológica, incluso le dicen que con Yailin La Más Viral estaba mejor.

Anuel reapareció con su novia que dicen que es trans y sobresalió un detalle que causó polémica

A pesar de todo lo que se ha especulado sobre la más reciente relación de Anuel, lo cierto es que se le ha visto muy enamorado y en un post en Instagram el cantante posó junto a Laury Saavedra, así como con su hijo.

“Hoy celebramos tu día con mucho amor y algarabía. Que Dios te siga bendiciendo tu vida grandemente junto a la personas que te quieren. Gracias por ser como eres, por alegrar mis días y con tu amor compañía”, escribió la novia de Anuel en la descripción de la foto.

Pero lo que realmente llamó la atención y se robó las miradas no fue la felicitación de Laury Saavedra, sino un detalle en la foto que se robó las miradas de todos y se fueron hacia la conquista -que dicen que es trans- del cantante: su atuendo.

POR SI NO LO VISTE: ANUEL AA ASEGURA QUE LA HIJA QUE PROCREÓ CON YAILIN LA MAS VIRAL CORRE RIESGO AL LADO DE #TEKASHI69

Si bien Laury le dio foco a Anuel demostrándole su amor y cariño por su cumpleaños, su llamativo atuendo fue lo que opacó al propio cantante en plena celebración, ya que se trataba de un vestido color nude con estampado verde, muy ajustado a sus curvas.

“Tiene (Anuel) tantas mujeres tan lindas, pero se metió con esta última y ¡ay, Dios!”; “Pero esa mujer parece un travesti”; “Parece vato”; “Tiene cara de travesti”; “Te veías mejor con Karol G”; “Dos hombres amándose”; “Ese vestido te queda impecable”, se lee en el post.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post