Bad Bunny es una de las figuras más importantes en la escena de la música urbana a nivel internacional, pues en los últimos años sus canciones han viajado a todos los rincones del mundo; sin embargo, el éxito también tiene consecuencias negativas, pues su vida dejó de ser privada y siempre es asediado por sus seguidores.
El puertorriqueño habló precisamente de este tema en su última entrevista con la revista Rolling Stone, de la que se ha convertido en el protagonista de su nueva portada, apareciendo en ella sin camiseta y luciendo sus tatuajes mientras sostiene unas cadenas.
Al recordar el incidente que ocurrió hace meses cuando el artista estaba paseando por República Dominicana y una fan se le acercó para hacerse una foto, pero él agarró el celular y lo lanzó, acción que generó la crítica de muchos usuarios en redes sociales, el Conejo Malo explicó:
“La gente estaba grabando y yo saludaba, ‘¡Qué lo qué!’, por aquí, por allá’, pero esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo”.
Al ser cuestionado sobre si se arrepintió de su acción, el intérprete de Neverita comentó: “Al otro día, al otro día. Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré al agua. Lo tiré para un arbusto”. Y añadió: “Debería subir el vídeo. Ella lo tiene”, con una sonrisa.
Debido a que Bad Bunny aparece con varias cadenas o “bling bling” como se le conoce en el género urbano con los distintivos logos de figuras legendarias como Daddy Yankee, Don Omar, Héctor ‘El Father’, Tego Calerón, Arcángel, Wisin & Yandel, entre otros, explicó que esta acción se debe a que estos pilares del género urbano utilizaron a principios de su carrera.
“La música de estos artistas fue con la que crecí, el reggaeton de los 2000 fue el que marcó una generación y yo crecí con ella. De todos estos artistas puedo decir muchas cosas súper cabronas y positivas y de cómo esta música influyó en mi”, dijo el artista en la entrevista.
Además, el cantante recalcó que se siente orgulloso de ser puertorriqueño y defiende sus raíces allá donde va. “Si estoy en casa o con los muchachos, se escucha de todo, se escucha reggaeton, se escucha trap, bachata, salsa, música mexicana, banda, regional, corridos tumbados”, declaró.
Esta no es la primera vez que Bad Bunny aparece en la portada de la prestigiosa revista ya que en mayo del 2020 posó utilizando una mascarilla en medio de la pandemia del COVID-19.