Luego de que Chiquis rompiera el silencio respecto a la herencia de su madre, la fallecida Jenni Rivera, la guerra se desató en la familia Rivera dividiéndolos en bandos.

Chiquis hizo un ‘en vivo’ donde señaló a sus tíos de solicitar dinero para dejar la empresa y dio a entender que hubo un faltante de dinero. Rosie decidió mantenerse en silecio pero Juan Rivera si le respondió. Anteriormente Juan, en entrevista exclusiva para Chisme No Like, nos platicó que el acuerdo de la salida de Rosie Rivera como albacea ‘fue legal’ y que no hubo robo; “estamos contentos, estoy muy feliz que mi hermanita, cuando menos en un comunicado, se haya aclarado que no hubo ningún robo”, pero al enterarse de las declaraciones de Chiquis volvió a pronunciarse.

“Al parecer esto ¡¡¡continuará!!! ¡¡¡Ya me conocen, ya saben cómo se harán las cosas!!!”, escribió Juan en su cuenta de Instagram. ¡¡¡Qué manera de iniciar el año!!! Feliz 2022. Escondan sus carteras. Regresó el ratero, jajajajaja”.

Juan Rivera.

Pero fue Lupillo Rivera quien extendió el apoyo a su sobrina con el siguiente mensaje: “Uds no están haciendo nada mal… y si el legado es de tu mamá sí es de uds… de uds nadamas… porque ella trabajó para uds nada más… uds tienen todo el derecho de vivir de el nombre Jenni Rivera para siempre!!!”.

Related Post