Edwin Luna no puede más y vestido con traje de alas hace el anuncio que todos esperaban

Ahora sin Kimberly Flores, pero con todas las ganas de que todo el mundo se enterara, Edwin Luna reapareció en redes sociales con una vestimenta que causó polémica, pero cuyo motivo iba acompañado de un anuncio que todos esperaban.

POR SI NO LO VISTE: ¡ESCÁNDALO! EDWIN LUNA ESTALLA CONTRA LA MADRE DE SU HIJO MAYOR Y LE LANZA FUERTE ADVERTENCIA 

Y es que desde hace meses el cantante de La Trakalosa había sido blanco de críticas por sus llamativos atuendos que despertaron dudas y detonaron varios comentarios en redes sociales, pero después de tanto tiempo, Edwin Luna decidió compartir la gran noticia.

El anuncio de Edwin Luna que causó polémica

Vestido con un traje lleno de plumas blancas, que simulaban ser unas alas sobre sus hombros y una saco con estoperoles, Edwin Luna se dejó ver antes de compartir con su público lo que ahora está pasando en su vida.

“Próximamente sabrán por qué ahora un traje blanco y con plumas también. A través de @telemundo gracias”, fue el breve anuncio de Edwin Luna en sus redes sociales, posteo que causó un sinfín de reacciones ante el próximo proyecto del cantante.

ENTÉRATE: ¡CORNUDO! EDWIN LUNA SUFRE POR VER A SU MUJER EN LA CASA DE LOS FAMOSOS CON OTRO

“No sé por qué se pone esos trajes de Walter Mercado”; “Antes sí representabas al regional mexicano, vas cada vez peor”; “Qué onda con esas cejas”; “Cada vez más muyerts“; “Vendrán cosas peores“; “Juan Gabriel, ¿eres tú?”, le dicen usuarios a Edwin Luna.

Y es que lejos de causar expectativa por lo que está por venir en su carrera artística, que aparentemente vendrá de la mano de Telemundo, su anuncio lo único que ocasionó fue cientos de críticas debido a su vestimenta nuevamente.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post