Fue el pasado lunes 13 de noviembre que te dimos a conocer que el Judas de Ventaneando era nada más y nada menos que Daniel Bisogno e incluso entrevistamos a uno de los muchachitos que tuvo varios encuentros con el presentador y las revelaciones que nos hizo están plagadas de lapidarias acusaciones que ponen en evidencia su modus operandi.
En el segundo capítulo: El Muñeco asalta cunas te revelamos este joven, a quien llamamos Alejandro para proteger su identidad, nos detalló cómo fue el primer acercamiento con el conductor de Ventaneando, lo que vivió en la intimidad con él y la experiencia tan traumática que pasó al sentir la piel arrugada.
MIRA EL TERCER CAPÍTULO DE ESTA ENTREGA DE EL JUDAS DE VENTANEANDO:
En esta tercera entrega: Podrido de Placer, te revelamos lo que dijo este muchachito sobre los desgarres, enfermedades y contagios a sus víctimas: andar en la pura gozadera le cobró cara la factura.
-Tuvimos acceso a los análisis clínicos. Te diste cuenta de eso, fisura en el ano… ¿cómo era?
“Me dijo que tenía diabetes. no hubo relación sexual bien, solo eran tocamientos, nada de penetración”.
-¿Por qué?
“No sé por qué, nunca se quitaba el pantalón siempre lo hacía con ropa”.
-Qué te decía por qué no o si se iba a quitar el pantalón
“No hice preguntas porque estaba borracho pero así fue siempre. En el estado en que se pone, se va a bañar, regresa, se va viene, se pone raro… Él no se deja tocar. Me contó que tuvo un desgarre. no sé si está afectado por eso. Al venezolano pronto lo va a dejar, seguro piensa que le va a comprar una casa o algo pero no lo hará”.
-¿Qué te comentaba de su enfermedad física?
“Cuando lo conocí no estaba tan delgado me decía que tenía diabetes, su ex pareja Jesús me contactó por Instagram y me dijo que me iba a contagiar de SIDA. Su ex pareja Jesús asegura que tiene SIDA, yo le pregunté y me dijo que no, y me mandó todos los análisis y me mandó dos imágenes y constantemente me enviaba los análisis de hospitales donde se hacía la prueba”.
-¿Bisogno va al psicologo?
“Sí, de hecho su ex pareja, Jesús lo dejó traumado porque Jesús le robó mucho dinero y tarjetas y se compró celulares, computadoras y que lo dejó muy endeuado y empezó a ir por eso al psiquiatra”.
-Al paso de tiempo, ¿qué piensas de que no le importa salud de tantos chiquitos?
“Creo que todo es consecuencia de la vida de excesos, no está bien que abusa de los jóvenes que están con él por necesidad y nunca da nada de lo que promete y eso debe de parar porque ha estado con infinidad de jovencitos”.
-¿Qué le dirías a Daniel si lo tuvieras frente a frente?
“No está bien que abuse de las personas porque abusa de su imagen. Él tiene una hija y su hija tarde o temprano lo sabrá…”
-¿Qué te duele?
“Que abusa de su imagen para atrapar a jovencitos”.
-¿Te sentiste usado porque no te cumplió lo del carro?
“Sí, porque a las 2 semanas de dejar de verlo ya estaba saliendo con otro muchachito. Él está con el venezolano y me seguía escribiendo, que él esta enamorado de mí”.