A lo largo de esta semana te hemos presentado una serie especial llamada El Judas de la Ventana, una investigación especial de Elisa Beristain y Javier Ceriani en la que hemos destapado las bajezas y todo de lo que es capaz Daniel Bisogno, al menos, así lo ha revelado nuestro informante, a quien llamamos Alejandro para subir su identidad, ya que tiene miedo de las repercusiones que esto pueda tener.
En el segundo capítulo: El Muñeco asalta cunas te revelamos este joven, a quien llamamos Alejandro para proteger su identidad, nos detalló cómo fue el primer acercamiento con el conductor de Ventaneando, lo que vivió en la intimidad con él y la experiencia tan traumática que pasó al sentir la piel arrugada.
En la tercera entrega: Podrido de Placer, te revelamos lo que dijo este muchachito sobre los desgarres, enfermedades y contagios a sus víctimas: andar en la pura gozadera le cobró cara la factura.
Y ahora toca el turno de un el cuarto capítulo: Maldito Cash, pues el tiempo es implacable y se acerca el Apocalipsis para Daniel Bisogno. Hoy te revelamos las declaraciones de uno de sus examantes y las revelaciones que hizo en torno a unas maletas llenas de dinero que el presentador de Ventaneando estaría escondiendo en su clóset.
MIRA EL VIDEO DE EL JUDAS DE VENTANEANDO CAPÍTULO 4: MALDITO CASH
-¿Viste algo raro como exceso de cash… dinero en efectivo?
“Sí, en una ocasión lo acompañé al teatro y vio al productor y le dio dos maletas con mucho efectivo y en su casa los metió en el clóset y ahí lo escondió, son muchas maletas llenas de dinero…”
-¿No le preguntaste de qué era ese dinero?
“No, pero era una cantidad tan grande no creo que sea normal tenerla guardada, decía que eran las taquillas pero era demasiado”.
-¿De qué tamaño eran?
“Maletines de este tamaño”.
-¿Pudiste ver la denominación de los billetes?
“Eran fajos de 500 pesos”.
-¿Por qué Bisogno tiene las camionetas a nombre de su mujer?
“Eso me lo comentó, ‘yo tengo todos los autos a nombre de mi ex para no pagar impuestos’. Presumía o se quejaba de que gastaba en ellas… no lo hace por amor lo hace por compromiso, dice que le pidió mejor camioneta de Volvo que el depa en Santa Fe y lo pagó a 5 años y que la esposa le pide mejor escuela y gasta mucho en ellas”.
“Él estaba a punto de comprarse otro carro, me comentó que todos los carros estaban a nombre de su esposa para no tener tanto carro y no pagar tanto de impuestos”.
-¿Te platicaba eso cuando te acababa de conocer?
“Sí, es un tipo que se siente muy solo, se mete con muchos chavitos para no estar solo. Cuando está en su casa solo le entra depresión y se siente triste, por eso siempre está rodeado de jovencitos. Él dice que muchos se acercan a él para pedirle favores sexuales para tener oportunidad en TV Azteca”.
SIGUE LEYENDO:
- Por fin desenmascaramos al Judas de Ventaneando: Esta es su identidad y las porquerías que hace detrás de cámaras
- ¡EXCLUSIVA! Pablo Montero habla del rumor sobre Victoria Ruffo y confiesa más de la cuenta
- Piqué se puso candente al ver a Maluma con poca ropa y se le paró… el corazón
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!