Autoridades de salud revelan que más de 2 mil personas podrían haber sido contagiadas de Covid-19 tras su último concierto. 

EL CHACALERO MAYOR

Es tanta la fama y la polémica que rodea constantemente a Bad Bunny que en Puerto Rico están relacionando al famoso cantante urbano a más de 2 mil contagios de Covid-19 que se produjeron tras los conciertos que ofreció los pasados 10 y 11 de diciembre. 

Resulta que la oficina de Epidemiología del Departamento de Salud de Puerto Rico reveló información de que al menos dos mil personas que dieron positivo a coronavirus y que estuvieron en el concierto que ofreció en el estadio Hiram Bithorn. 

Hasta el momento se han detectado estos casos de personas que estuvieron en los conciertos, pero también de personas que no acudieron al evento masivo, pero que estuvieron en contacto estrecho con fans que sí.

Las autoridades de salud de “La Isla del Encanto” han calificado a los conciertos de Bad Bunny como un “lugar de exposición” y este reporte se dio a conocer tras “una investigación y rastreo de contactos que realizan los epidemiólogos y miembros del sistema de rastreo municipal, que tiene a cargo la titánica tarea de contactar a cada uno de los positivos y sus contactos directos”.

La situación actual del Covid-19 en Puerto Rico no es nada halagadora, ya que entre el 12 y 23 de diciembre, más de 40 mil personas que dieron positivo al virus, de los cuales el 92 por ciento presentan síntomas y características de la variante Omicron.

Related Post