Cuando alguien hace enojar a Alejandra Guzmán, saben lo que puede pasar si sacan de sus casillas a la rockera, pero esta vez la cantante no midió sus palabras y le mandó una advertencia a nada menos que Larry Ramos por el dinero que le debe.

En exclusiva, la Guzmán aprovechó las cámaras de Chisme No Like para revelar las palabras que le tenía guardadas a Larry, quien la defraudó con 4 millones de dólares, por lo que su reacción sorprendió a los presentes en el aeropuerto, donde cachamos a la cantante.

“Me lo pagará con la vida”, dice la polémica rockera, quien además ya sabe en dónde se encuentra el empresario colombiano, pues antes que cualquier otro medio, te dimos a conocer el escondite del colombiano: “Ya sé que apareció por ahí escondidito (en Cuba)”.

Y es que Larry Ramos había sido detenido en Estados Unidos en abril de 2021, acusado de cometer un fraude millonario en contra de 22 personas, entre ellas la ‘Reina de corazones’, quien al igual que otras víctimas había emprendido acciones legales.

Pero meses después, a pesar de su detención y que fue puesto en libertad bajo fianza, Ramos escapó de Miami, lugar donde le tenían prohibido salir, pues era monitoreado a través de un grillete electrónico con localizador GPS instalado en su tobillo, mismo que rompió para emprender su huida, previo a una audiencia por las acusaciones en su contra.

Si bien, la Guzmán sabe el lugar en el que está el hombre que la estafó, lo cierto es que sigue en espera de justicia por el dinero que le debe.

Recordemos que fue Frida Sofía, expareja de Ramos, quien le había advertido a su madre que no hiciera negocios con él, sin embargo, hizo caso omiso y pagó caro las consecuencias.

Related Post