Frida Sofía comparte mensaje tras destaparse escándalo de un presunto fraude de Alejandra Guzmán

En nuestra transmisión en vivo de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron una investigación que delataría el supuesto fraude que Alejandra Guzmán le habría hecho a su propia hija, Frida Sofía, algo que de acuerdo a nuestras fuentes, hizo sentir mal a la joven.

POR SI NO LO VISTE: Descubrimos el secreto que nadie sabía de Alejandra Guzmán y te mostramos las imágenes de su detención

Y es que detallaron que Frida Sofía se sentiría robada y traicionada por Alejandra Guzmán luego de que alegadamente pusiera a la venta una propiedad que le pertenecía a ambas, pero sin el consentimiento de la joven, algo que hizo estallar la bomba.

Este fue el mensaje que compartió Frida Sofía tras escándalo de presunto fraude de Alejandra Guzmán

Ahora que el escándalo tomó fuerza, Frida Sofía compartió un mensaje a través de redes sociales que hizo que sus fanáticos reaccionaran y le demostraran su apoyo por los momentos que pasa, pues su publicación está cargado de sentimiento.

Cuando caes uno lo hace sin saber hacia a dónde, ni por cuánto tiempo ni de qué forma afectará el impacto al futuro”, dice parte del texto que acompaña su post de un texto en grande con la palabra Valiente, algo que detonó la admiración de los internautas por la fortaleza de Frida Sofía.

ENTÉRATE: Le respondemos a Alejandra Guzmán tras artero ataque con el que destrozó el equipo de nuestro reportero

“Es tu palabra y se que siempre lo será, bendiciones para ti”; “Vamos, Frida, tú puedes”; “Frida muchas nos hemos hecho valientes como tú, por la misma razón, porque nunca nadie intercedió, para alejarnos de personas abusivas”, son algunos comentarios que le han hecho llegar a Frida Sofía.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post