Frida Sofía revela el motivo de su detención, testigo habla de lo ocurrido.

Luego de que ayer diéramos a conocer la noticia del arresto de la hija de Alejandra Guzmán a las afueras de un club nocturno, hoy les compartimos en exclusiva el testimonio de un testigo ocular de los hechos, quien señaló que la influencer se negó a pagar una botella de agua.

La noche de ayer, lunes 24 de enero, Frida obtuvo su libertad y al salir de la cárcel, dio sus primeras declaraciones, donde argumenta ser víctima de abuso de poder y difamaciones por parte del personal del lugar.

 “No pasó nada… La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”.

Frida Sofía mostró las marcas que dejaron en uno de sus brazos y aseguró que habrá demanda: “Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joya y dijeron que era porque yo me había robado un agua… los quiero demandar, también me agarraron mi teléfono cuando me empezaron a atacar… si pienso ir y levantar cargos”.

Asimismo les damos a conocer el reporte por escrito del oficial que detuvo a la modelo, en donde señala haber sido arrestada por no acatar la instrucción de retirarse del restaurante por lo que en el intento de arrestarla, ella intentó empujarlo.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Related Post