Galilea Montijo está sumida en una nueva polémica que le ha dado ‘dolores de cabeza’, pues si bien no es la primera vez que señalan que tuvo queveres con personajes del crimen organizado, esta ocasión su nombre sale a colación en el reciente libro de Anabel Hernández, que destapa los episodios más polémicos entre capos y celebridades.
Es aquí donde sale embarrada la conductora del programa Hoy, pues según narra la publicación ‘Las señoras del narco: Amar el infierno’, la Montijo estuvo relacionada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, habrían tenido un romance y hasta la tachan de “exesposa” del criminal.
Entre una larga lista de vivencias con el capo mexicano, lo que más resalta el libro son los lujos con los que presuntamente tenía acostumbrada a Galilea, pues le regaló departamentos lujosos, así como dinero para comprarlos y que incluso una testigo nos contó en exclusiva más detalles de su amorío.
“También me dijo Arturo que le había dado dinero a Galilea para comprar dos departamentos en Miami y me pidió, por si le pasaba algo que fuera a ver a Galilea, me dijo ‘aparte dos departamentos en Miami con Galilea’”, relató la testigo.
Pero una vez que la bomba estalló y que todo el mundo conoce esta versión, es por boca de la propia Galilea que habla de esta situación, que no podía dejar pasar. Además, no quiso enfrentarnos ni a la periodista Anabel, luego de la escritora haber revelado esa información.
“No voy a platicar del tema. Créeme que no tengo nada qué decir, solamente que pasen las cosas”, fue la primera reacción de Galilea con un rostro que decía más que mil palabras, sobre todo cuando de paso el nombre de su ex, el doctor Jorge Krasovsky, a quien le habría vendido un inmueble de los que Beltrán Leyva dejó en su poder.
Sin embargo, la presentadoras intentó poner punto final al cuestionamiento sobre si demandará a Anabel por la información que difundió, Galilea sentenció: “No sé hasta dónde vamos a llegar (…) No la conozco, no me conoce”.
Y qué decir de cuando le dijeron si tenía algún mensaje para nuestros conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, pues se inmutó.
Lo que sí explicó Galilea es que este escándalo le afecta en cuestión de imagen.