Será en 2024 cuando Telemundo lance la cuarta edición de La Casa de los Famosos 4 y, como muchos saben, Héctor Sandarti ya no formará parte del show y su lugar será ocupado por Nacho Lozano, quien será ahora el presentador oficial de este reality show.
La salida de Sandarti, quien estuvo al frente de la emisión en las 3 primeras temporadas, tomó a todos por sorpresa, incluido al propio conductor guatemalteco, quien en meses pasados había dejado entrever su interés de seguir formando parte de la emisión, pero… ¿por qué no seguirá?
A pesar del duro golpe que recibió, pues él estaba más que puesto para seguir formando parte del proyecto, Sandarti no se cierra las puertas y dejó en claro que le encantaría volver a estar en la producción en un futuro.
“Como siempre digo ‘ok, va, cuando me quieran aquí voy a estar”, detalló el nacido en Antigua Guatemala.
Además de que agregó: “El haber estado ahí es una bendición enorme por todo lo que representa, por la gente a la que llegamos, lo que logramos y los números que logramos en la televisión. Todo eso es mío y me lo llevo para siempre”, continuó.
Lo anterior lo confirmó el propio presentador guatemalteco en una entrevista que otorgó a Anette Cuburu, donde brindó mayores detalles de su sorpresiva salida. “Simplemente tomaron una decisión de darle un nuevo giro, posiblemente, al programa con nuevos talentos, nuevas caras, pero no pasa nada”, detalló Sandarti.
Como era de esperarse, la salida de Héctor no fue bien recibida por sus seguidores, quien señalaron que el programa no volverá a ser el mismo sin él, además de que hubo un sector que reprobó la contratación de Nacho Lozano, pues consideran que no cuenta con la experiencia, ni con el carisma del presentador centroamericano, pero la decisión está tomada. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.