Integrante de Bely y Beto muere tras dar a luz a su bebé y revelan más detalles de la tragedia

Una nueva tragedia sacudió el espectáculo en México, ya que se confirmó la muerte de Fabiola Yazmín Ortega, reconocida integrante del dúo infantil Bely y Beto, quien falleció después de enfrentar severas complicaciones de salud. La artista, quien había luchado incansablemente por conocer a su hijo, perdió la batalla contra la preeclampsia con síndrome de HELLP clase II.

La querida artista ponía voz a Beto, uno de los personajes más icónicos en el año 2009, siendo parte de la felicidad de los pequeños de la casa. Pero el pasado 1 de febrero diversos medios mexicanos señalaron que la joven perdió la vida mientras daba a luz a su pequeño.

Según detallan medios mexicanos, Ortega Bárcenas, quien prestaba su voz y se ocultaba bajo la botarga de uno de los personajes más queridos por el público infantil, perdió la vida debido a complicaciones relacionadas con su embarazo.

De acuerdo con el portal Infobae, la información sobre el trágico desenlace fue compartida por el doctor Alejandro Martínez Cavazos a través de su cuenta de Instagram, donde reveló detalles críticos sobre la salud de la famosa. Según el especialista, la preeclampsia es una emergencia médica temible y difícil de tratar.

El mismo medio detalla que la artista infantil ingresó al hospital Ginequito con 35 semanas de gestación, presentando una ruptura hepática con sufrimiento fetal y un sangrado interno masivo en la zona mamaria, lo que desembocó en un terrible suceso que visitó de luto a sus familiares, amigos y a sus seguidores. En las primeras 48 horas, Yazmín se encontraba en un estado crítico de salud, mientras que su bebé estaba estable bajo el cuidado de su padre.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post