La familia del pugilista Julio César Chávez Jr. atravesó una fuerte controversia el pasado fin de semana, luego de que se diera a conocer que el hijo de la leyenda mexicana del boxeo fue ingresado de emergencia en un hospital psiquiátrico, según reportó el portal TMZ Sports.
Aunque no se especificó qué pastillas había consumido Julio César Chávez Jr., reportaron que fue Frida Chávez, esposa del también boxeador y expareja del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, quien dio aviso a las autoridades tras llamar al 911.
Así ingresaron al psiquiátrico a Julio César Chávez Jr.
Según revelan, Julio César Chávez habría consumido decenas de pastillas potentes en grandes cantidades, por lo que puso su vida en peligro. Fue entonces que funcionarios policiales llegaron a su casa, ubicada en el área de Hollywood en Los Ángeles.
POR SI NO LO VISTE: PATÁN! JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. BALCONEA A SU ESPOSA POR TOMAR MEDICAMENTOS
Asimismo, informaron que aunque los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre, fue hasta estos días que se filtró la noticia, que rápidamente se volvió viral al tratarse de una figura como Julio César Chávez Jr., quien en el pasado ya había presentado problemas de adicciones.
Por otra parte, el reporte de TMZ detalló que Chávez Jr. estuvo retenido en su hogar por 72 horas para una evaluación de crisis, realizada por los médicos – es decir, aplicaron el protocolo de la ley 5150, que permite a las autoridades retener a personas en este lapso, que es el considerado como un peligro para sí mismos y para otros -.
Hasta el momento es lo que se sabe sobre lo ocurrido con Julio César Chávez Jr. quien presuntamente fue recluido en un centro psiquiátrico en California, aunque no se especificó el nombre ni ubicación.
SIGUE LEYENDO:
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!