La Academia filtra video de participante confesando en terapia que era delincuente y critican al reality show

El reality show La Academia regresó a la televisión mexicana plagado de escándalo, pues por un lado el aplastante rating que consiguió frente a su competencia, La Casa de los Famosos México 2, así como las críticas en vivo de su propio conductor Jaime Camil.

Ahora no ha pasado ni una semana de su estreno y ya hay nueva controversia, luego de que uno de los participantes en el reality show de talentos hiciera una fuerte confesión que el reality show permitió que se le diera difusión, aun tratándose de una sesión de terapia personal y violando códigos de ética.

Lo anterior sucedió con el alumno Brandon Valenzuela, un joven originario de la localidad de Bamoa, en Guasave, Sinaloa, quien antes de entrar a La Academia trabajaba en el campo cortando tomate y pepino, según reportan.

La Academia así expuso al joven participante tras su sesión de terapia psicológica

Pero el nombre de Brandon acaparó las miradas no solo por haber intentando abandonar el reality por sentirse expuesto, sino por lo que La Academia hizo al evidenciar en todas sus plataformas el fragmento de una sesión de terapia contando cosas personales y que el programa dio salida a lo que el joven contó.

En las declaraciones del joven para La Academia en plena sesión de terapia psicológica, Brandon confesó que tuvo que experimentar circunstancias de las cuales no está orgulloso y que incluso en un momento llegó a sentirse como “delincuente”.

“Sí miraba muchas cosas que no quería ver, hice cosas que no quería hacer. Probé cosas que no quería probar, me sentía como un delincuente cuando yo solamente me fui para cumplir mi sueño de ser cantante”, relató el joven en terapia en La Academia.

Y continuó con sus confesiones en La Academia: “Siempre estando allá decía que yo no soy malo, que yo soy una buena persona que solo quiere cumplir su sueño y sacar adelante a su familia. Pero también empecé a sentir mucho poder, sentir que se me hacían más fácil las cosas, pero con miedo”.

Esta situación no pasó despaercibida por la audiencia, que lejos de criticar al joven por lo que relató, se lanzaron contra La Academia por haberlo expuesto de esa manera y ‘violar’ la ética profesional viralizando lo que Brandon dijo en una sesión de terapia psicológica.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS CON ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post