Lupita Jones pone esta cara y así reacciona a rumores que Cynthia de la Vega queda al frente de franquicia de Miss Universo en México

Desde hace semanas corre el rumor de que lo que parecía un sueño para algunos, se habría hecho realidad para otros, ya que supuestamente Lupita Jones habría quedado destituida como Directora Nacional de Mexicana Universal por un par de cambios que llegaron a darle el ‘golpe’ más bajo a su trayectoria en los certámenes de belleza y que quien tomaría las riendas en su puesto sería Cynthia de la Vega.

Ante esta situación, tanto Lupita como De la Vega se han mantenido herméticas sin emitir reacción alguna que calme lo que tanto se dice, pero nos encontramos a Jones en el aeropuerto y en exclusiva obtuvimos las primeras declaraciones al respecto de este escándalo que la involucra a ella y a la modelo, con quien en el pasado tuvo pleito.

Sin más que esperar, le preguntamos a Lupita por esta situación y nuestras cámaras la sorprendieron muy misteriosa hablando por teléfono, pero al finalizar su llamada, ocurrió algo inesperado, ya que la mexicana no pudo ocultar su reacción ante los cuestionamientos y sobre todo al escuchar que posiblemente Cynthia tomará el lugar que por años ha conservado.

“No tengo la menor idea. Miss Universo no ha definido nada. Miss Universo es quien tiene que dar la noticia. No tengo ninguna idea”, se escucha decir a Lupita, quien por de más trató de mantener su semblante ante las cámaras, aunque el tono de su respuesta la habría delatado. 

Pese a que evadió cuestionamientos sobre si le molestaría que De la Vega tome el poder, instante en que permaneció en silencio, o que el certamen evolucione y se torne en un concurso de mayor inclusión, Jones puso la excusa de que se le “iba el avión” para poner velocidad a su paso y marcharse dejando más dudas al aire.

Esta versión que le cae como ‘balde de agua fría’ a Lupita y la pondría fuera de la jugada surgió hace semanas cuando se dijo que surgiría una nueva etapa del certamen y fuentes aseguraron que supuestamente el empresario Raúl Rocha Cantú compró la franquicia de Miss Universe para México y dejando a Mexicana Universal en el olvido.

Por lo que, a las riendas del poder, Lupita sería destituida como Directora Nacional y entraría la revancha de Cynthia de la Vega, quien quedaría en el lugar que Jones ha ocupado por casi 30 años.

Es así como entraría la ‘venganza’ de Cynthia, pues hace años fue víctima de las ‘movidas’ de Jones, tras despojarla de su lugar como representante de México en a Miss Mundo 2011 por presuntos problemas con su peso, aunado a otras especulaciones que terminaron por quitarle su trono.

La moneda está en el aire y aún nada está dicho tanto para Lupita como sobre el rumbo de la franquicia para México, que bajo el mandato de Jones ha entregado un total de dos reinas: Ximena Navarrete en 2010 y Andrea Meza en 2020, pero no se ha salvado de escándalos entre abusos de poder y un listado de desfiguros.

A la espera de una confirmación de esta versión, queda una contundente reacción de Jones sobre la mesa que deja espacio a varias especulaciones, en medio de la siguiente participación de México en el concurso de belleza con Melissa Flores, originaria de Sahuayo, Michoacán, que representará al país azteca en noviembre, en El Salvador.

Related Post