Hace un par de días Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, fue vista a su llegada a una alfombra roja acompañada de un hombre y, aunque ella aseguró que el joven es su amigo, Maribel Guardia reacciona a la posibilidad de que algún día su nuera se vuelva a enamorar.
En entrevista, la costarricense aseguró que está consciente de que la joven actriz tiene todo el derecho de rehacer su vida; sin embargo, no se acostumbra a imaginársela con alguien más que no sea su hijo.
“Entiendo que es una mujer joven y que tiene que continuar con su vida, pero para mí sí es un poquito más complicado porque pues con Julián tenía una relación hermosa. En fin, lo que le pido a Dios es que, en su momento, le depare un buen hombre porque el que le toque a ella le va a tocar a mi nieto también“, dijo Maribel.
Para finalizar, la actriz y cantante señaló que su relación con Imelda sigue siendo muy estrecha y que por la primer persona por la que reza todas las mañanas para que Dios la cuide y la aleje de todo mal es precisamente por ella.