El pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta llegó demasiado lejos y no precisamente por que ya se encuentren en un tema legal, sino por todas las personas que ya se involucraron en este fuego cruzado.
Además de Maca Carriedo, Erik Rubín, Maryfer Centeno, Bernardo Gómez (con quien la vinculan sentimentalmente a Andrea Legarreta), Alex Kaffie, Atala Sarmiento, y obviamente el público en redes sociales, ahora es una de sus hijas quien mete las manos al fuego por la presentadora.
Así es, resulta que fue nada menos que Mía Rubín quien dio la cara por su mamá y soltó la lengua en temas de Andrea Legarreta y Anette Cuburu, a quien le dejó dichas en video varias cosas y opinó sobre lo que se dice de su hermana Niña Rubín y que sería hija de Bernardo Gómez y no de Erik Rubín.
Mía Rubín le responde a Anette Cuburu
Le menor aprovechó las cámaras para hablar de frente y poner de su parte en este escándalo que lleva días poniendo a su mamá como uno de los temas más comentados en todo México, tras lo que dijo Anette Cuburu en aquella entrevista.
“Es una ridiculez, chicos y creo que meterse con una niña es bajísimo”, dijo la hija de Andrea Legarreta al rumor que su hermana podría no ser hija de Erik Rubín, pues en TikTok hasta hay un comparativo de Niña Rubín y Bernardo Gómez, el alto ejecutivo de Televisa con quien vincularon a Andrea Legarreta y tendría más de 20 años de relación, según dijo Anette Cuburu.
“Lo más triste es que se está involucrando a una niña menor de edad, que no tiene nada que ver con lo que está diciendo esta señora. Me parece, incluso, una falta de respeto que los medios traigan esta noticia, porque es una falta de respeto hacía mi hermana, hacia mi mamá y hacia mi familia”, finalizó Mía Rubín y de paso retó sin miedo a Anette Cuburu que muestre las pruebas.