Michelle Salas: aseguran que echó la casa por la ventana para su boda, derrochó 5.4 millones de pesos por día y tuvo más lujosInstagram/Michelle Salas

Como si se tratara de una boda de pueblo, de esos lugares en México en los que se acostumbra festejar durante varios días, Michelle Salas tuvo su momento perfecto e inolvidable este fin de semana, pues se juró amor eterno con su ahora esposo, el empresario Danilo Díaz, ante familiares (selectos), amigos y personalidades de la farándula y para tal evento no escatimaron en darse sus gustitos.

Resulta que la hija de Luis Miguel habría gastado más de 5 millones de pesos por día en su boda (alrededor de 300 mil dólares)  misma que tuvo lugar en una región del centro de Italia y eso apenas era el comienzo de un encuentro romántico, pero lleno de lujo.

La boda comenzó desde el viernes, 13 de octubre y culminó el 15, tres días en los que no faltaron los costosos regalos, los atuendos de diseñador e invitados a la altura del magno evento al cual le inyectaron una fuerte suma de dinero.

Según reportan, la renta de La Toscana, lugar de la boda de Michelle, una finca estilo medieval de más de 1,000 años de antigüedad, ubicada en Arezzo, en la región de Valdarno, Italia, fue de 300 mil dólares por día que, sumado en 3 días de celebración, fue un total de 900 mil dólares (más de 16 millones de pesos mexicanos).

Aunque fue un evento “pequeño” al que Michelle invitó a un círculo muy íntimo, según dijo en entrevista a Vogue, hubo varios detalles a considerar por parte de los novios, entre exigencias en la vestimenta, así como la prohibición de uso de teléfono móviles a sus invitados.

Por si esto fuera poco, para impresionar a sus invitados, la hija de Luis Miguel lució tres vestidos de Dolce & Gabbana durante su boda, uno de ellos destacó por sus casi dos metros de cola.

Para los accesorios, Michelle optó por joyería Tiffany&Co, marca de la cual es embajadora, y usó un perfume de la marca House of Bō, diseñado solo para ella.

Los lujos continúan, pues su papá, ‘El Sol’ de México, le habría regalado un juego de aretes de la exclusiva firma italiana Buccellati, de oro blanco con diamantes, con valor de casi 500 mil pesos mexicanos; mientras que del otro obsequio para su hija, otra joya, se reservó el costo, pero no dejó de lado a su yerno, a quien le dio unos Gemelos Premium Gentleman, con valor de 390 mil pesos mexicanos, según revelaron fuentes.

La cereza del pastel fue las personas que no estuvieron en la lista de personas que atestiguarían su enlace matrimonial, pues si bien integrantes de la dinastía Pinal destacaron en su boda, la matriarca, doña Silvia Pinal, y su hija, Alejandra Guzmán, tía de Michelle, no estuvieron presentes (una por cuestiones de salud, pero de la otra aún no se sabe el motivo por el que quedó excluida).

Incluso la rockera dio de qué hablar por una publicación pintando una seña obscena, que internautas aseguran fue una indirecta para su sobrina, por dejarla fuera. Aunque nos encontramos a la ‘Reina de corazones’ y le preguntamos por esta situación y lo que dicen, ya que afirman fue Sylvia Pasquel la que pidió que no fuera Alejandra.

Sin pelos en la lengua, la Guzmán le mandó un mensaje muy a su estilo a Michelle, pero esta fue su reacción sobre Sylvia Pasquel:

Related Post