Paola Suárez: su prometido rompe el silencio de la golpiza, todavía la demanda y Wendy Guevara suelta más

Horas después de haberle pedido matrimonio a Paola Suárez, su prometido, José de Jesús Castro Gómez, fue acusado de haberle dado una brutal golpiza a la influencer trans, agresión que la llevó hasta el hospital donde se le veía con la cara destrozada y más.

Y es que fue la misma Paola Suárez, quien en una transmisión en vivo – y convaleciente – narró paso a paso lo que su prometido le hizo, por lo que lo acusó de haberla agredido y planeaba denunciarlo a las autoridades, pues según el parte médico, podría perder un ojo.

Paola Suárez denuncia que su prometido la goleó horas después de pedirle matrimonio

“No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo. Me quebranté 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, compartió Paola Suárez de Las Perdidas en un post.

https://www.instagram.com/p/C18YulSOO4C/?hl=es

Asimismo, salieron a la luz más imágenes de su brutal agresión, donde todavía se le notaban las heridas frescas en el rostro, apenas si podía hablar y estaba en el hospital rodeada de sus amigas, quienes le prometieron juntar dinero para que recibiera una buena atención médica.

Más tarde, su prometido, José de Jesús Castro Gómez, dio la cara y contó su versión, misma en la cual aseguró que ambos estaban bajo la influencia de narcóticos, pero también confirmó que la demandaría.

@ksh1499

El Novio de Paolita Suarez Jesús, Narra los hechos de lo ocurrido. #paolasuarez1 #wendyguevara #lasperdidas

♬ sonido original – Uriel K.

“Cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué (…) Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia, por sus amenazas que me mandan decir que me van a matar”, dijo el prometido de Paola Suárez.

Pero no tardó en salir su amiga Wendy Guevara a meter las manos al fuego por ella y confesó todo lo que el agresor le hizo a Paola Suárez: “Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada… ni Evelyn ni nadie. Ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera”.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post