Después de varias semanas de que estalló la bomba sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal, y que Pepe Aguilar había guardado silencio, pero en unos en vivos dejó a la expectativa a sus fans para hablar del escándalo de su hija, finalmente el cantante cedió.
Y es que en Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani informaron puntualmente lo que ocurría en la familia Aguilar, mientras Ángela Aguilar y Christian Nodal esquivaban los escándalos por la confirmación de su romance.
Pepe Aguilar dice lo que muchos querían saber sobre Ángela Aguilar
Por un lado un informante le contó a Elisa Beristain que supuestamente todo el escándalo era armado por Pepe Aguilar y Christian Nodal para un posible repunte de las ventas para sus conciertos; en tanto que se cocinaba en la casa de la joven cantante el despido de su mamá como mánager.
Pero todo esta información estaba bajo llave y solo era exclusiva de Chisme No Like y ahora Pepe Aguilar en pleno concierto decidió hablar lo que todos querían saber sobre su hija, por lo que aprovechó unos minutos para dedicar unas palabras a Ángela Aguilar.
“Yo los forcé a ustedes a que recibieran a mis hijos durante casi 15 años, pero gracias a eso se volvieron buenos artistas”, contó Pepe Aguilar antes sus fans en el concierto donde agradeció el apoyo del público para sus retoños.
Aunque entre los presentes se escuchaba que querían saber su opinión sobre Christian Nodal, Pepe Aguilar se limitó a hablar de su familia y ese tema sigue pendiente: “Les quiero decir y agradecer porque llevo como 15 años de mi carrera entrenando a dos pedazos de mi corazón y artísticamente me siento muy orgulloso”.
SIGUE LEYENDO:
- Descubrimos el secreto de Fernando Colunga y Blanca Soto—es lo que todos esperaban
- ¡Bombazo! Descubrimos cuál era el as bajo la manga de Piqué para que Shakira se rindiera ante Hacienda
- Muere conductora de televisión a los 38 años que estaba embarazada y tenía 6 meses de gestación
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS CON ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!