¿No dio el ancho? Programa de Wendy Guevara, La Guarida del Infierno, saldría de la tv

Apenas lleva dos semanas de haber sido estrenado y fue el tiempo suficiente para que el programa La Guarida del Infierno, donde aparecen Wendy Guevara, Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris salga del aire, según rumores.

Así es, aseguran que la emisión que Televisa mandó a Canal 5 no habría alcanzado los niveles de audiencia esperados y de acuerdo a versiones que circulan en redes sociales, el programa de la influencer Wendy Guevara tendría las horas contadas en televisión.

TE PUEDE INTERESAR: ATRAPAMOS A WENDY GUEVARA Y ESTO FUE LO QUE NOS DIJO

El recibimiento del público a dicha emisión no fue el mejor, pues durante su estreno recibieron un sinfín de críticas en redes sociales y comentarios negativos que incluso lo tacharon de “aburrido”, “espantoso” y varios usuarios pedían su cancelación inmediata.

Incluso hasta supuestamente un beso que no estaba en el guión entre Wendy Guevara y Nicola Porcella puso en la mira a la emisión, motivo por el cual se les fueron encima e internautas les dejaron caer una lluvia de opiniones encontradas.

ENTÉRATE: ¿Se va de México? Wendy Guevara presume oferta para conducir programa en Turquía

Aunque Televisa apostaba por esta mancuerna que funcionó en La Casa de los Famosos México y llevó a sus integrantes a la final, donde Wendy Guevara salió ganadora, parece que no está dando frutos en televisión nacional.

Asimismo, Poncho de Nigris reaccionó a los rumores y ante una posible salida del aire, propuso que La Guarida del Infierno se transmita por YouTube y sin censura, pero internautas le piden que no se aferre y deje ir la “fallida” emisión.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post