Querida leyenda de la actuación confiesa que no ahorró para su retiro y ahora está condenado

A pesar de su edad, este querido primer actor ha tenido que lidiar con una dura realidad, ya que después de 65 años de carrera artística, todo este tiempo no ha sido suficiente para que haya tenido un gran ahorro y pueda tener un retiro digno.

Rafael Inclán, leyenda de la actuación, ve de lejos su retiro de la televisión por un duro motivo

Se trata de nada menos que de Rafael Inclán, quien hasta el momento no tiene planes de irse a su casa y disfrutar de tiempo libre, ya que piensa estar en la televisión un buen rato más, debido a que no tiene fondos económicos que lo sustenten y tiene que seguir buscando oportunidades.

Es así como a sus recién cumplidos 83 años, Rafael Inclán se topó con una dura realidad y descubrió que debe mantenerse todavía en el gusto del público y su rostro estará un rato más en la pantalla chica.

“No sé hacer nada, no tengo capital para retirarme, no tengo más que mi trabajo y nunca he pensado en retirarme”, explicó Rafale Inclán en declaraciones a la prensa, sobre su situación al aceptar que su retiro no es una opción.

Además, Rafael Inclán reconoció que a pesar de sus más de 60 años de trayectoria no supo invertir el dinero que ganó para que este se multiplicara y tuviera más ganancias aunque expresó que no está arrepentido de esto, porque no le sirve de nada preocuparse por ello a estas alturas de su vida.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES

Related Post