Rey Carlos III recibe devastador diagnóstico de cáncer y el Palacio de Buckingham toma una decisión

La familia real británica ha sido el centro de atención del mundo entero desde que se confirmó que el rey Carlos III padece cáncer, sin embargo, otra noticia que cayó como balde de agua fría hace unos días fue que Kate Middleton también padece dicha enfermedad.

El rey Carlos III da la vida por Kate Middleton en plena lucha contra el cáncer

Aunque no se especificó el tipo de cáncer ni en qué etapa se encuentra, pero la princesa de Gales ha recibido varias muestras de cariño ahora que se sabe el verdadero motivo de su ausencia de la vida pública, ya que llevaba más de dos meses sin aparecer frente a las cámaras.

Y es que una foto, así como un video donde supuestamente reapareció Kate Middleton en el ojo público fueron los detonantes de cientos de comentarios y teorías de conspiración al saberse que la mujer que estaba en dicho material no se trataba de la princesa de Gales y era un presunta doble.

Pero lejos de los rumores sobre uso de inteligencia artificial y el hecho de querer encubrir algo más sobre Kate Middleton, ahora se dio a conocer un acto de amor que el rey Carlos III tuvo hacia su nuera, la princesa de Gales y su hijo, el príncipe William, esto en medio de su lucha contra el cáncer.

Si bien es sabido que lleva un buen tiempo ausente de los compromisos de la familia real británica debido a su recuperación por el cáncer, se había anticipado que Kate Middleton iba a reaparecer ante todos en Pascua.

Por lo que a sabiendas de su estado de salud y que Kate Middleton se enfocaría en su tratamiento, el rey Carlos III tomó una decisión y arriesgará su vida por ella, por lo que a pesar de que él también padece cáncer, cubrirá en sus compromisos reales a la princesa de Gales y al príncipe Guillermo.

Por lo que el próximo domingo, 31 de marzo de 2024, fecha que se celebra el Domingo de Resurrección, el rey Carlos III va a sustituir a Kate Middleton y William como un gesto de solidaridad en plena lucha contra esta terrible enfermedad que aqueja a ambos miembros de la familia real.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES

Related Post