Ryan Reynolds sigue invirtiendo en diversos negocios y áreas del mundo del entretenimiento, como la Fórmula 1, a pesar de mantener una exitosa carrera como actor de Hollywood.

De acuerdo con el portal Deadline, el protagonista de Deadpool unió su capital al de un grupo de inversionistas para adquirir el 24 por ciento de acciones en el equipo de carreras de Fórmula 1 de Alpine, quien cuenta entre sus filas con los pilotos Pierre Gasly y Esteban Ocon.

Según la información, la inversión de 218 millones de dólares se dividió en varias personas, entre ellas Reynolds y su socio Rob McElhenney, con quien es copropietario del Wrexham Association Football Club, club de fútbol de Gales.

Cabe mencionar que Redbird Capital Partners y Otro Capital forman parte de este paquete de inversores junto a Maximum Effort Investments, propiedad de Ryan y de la cual forma parte también el actor Michael B. Jordan.

“La Fórmula 1 y Alpine son activos estratégicos para el Grupo Renault. Durante los últimos dos años, hemos vuelto a encender Alpine, capitalizando su icónico coupé deportivo A110, impulsándolo al ingresar a la Fórmula 1, donde aspira a convertirse en un contendiente al campeonato.

Esta asociación acelerará el desarrollo de Alpine F1 al diversificar los generadores de ingresos y aumentar el valor de la marca”, explicó en un comunicado de prensa el CEO del Grupo Renault, Luca de Meo.

La idea con esta nueva alianza es que Alpine crezca con la experiencia colectiva y se beneficie en áreas como la relación como medios de comunicación, patrocinios, licencias, tecnología y promoción.

De esta manera, Reynolds comenzará a transmitir seis horas de contenido exclusivo producido en Gales, como las series Bang, Petrol Head, Red Wall, Wrexham Our Club y Vets, entre otras.

Related Post