Shakira se declara culpable y evita ir a juicio—resultó no ser tan loba

Shakira soñaba con tener una niña y su sueño de convertirse en madre de una pequeña se rompió el día que la cantante perdió una bebé.

En su intento por convertirse en madre de otro bebé, Shakira tuvo varios abortos, entonces, recurrió a la fertilización in vitro. Fue así que la cantante quedó embarazada de una niña. Durante los primeros meses de gestación la colombiana sufrió toxoplasmosis, una infección causada por un parásito llamado Toxoplasma gondii que le hizo sufrir fiebre, dolores musculares y ganglios inflamados, y que más tarde le provocó un aborto espontáneo.

Dado que su mamá estaba en Colombia cuidando de su padre, fue Paty Ripol, su tía materna que era quien estaba más cerca de ella, quien la acompañó en este proceso tan duro que le arrancó miles de lágrimas, mientras Piqué estaba sumido en sus negocios y andaba de fiesta con su gran amigo Ricky Push. En ese momento, Gerard ya era amante de Clara Chía y solía reunirse con ella en el Bar la traviesa donde ella trabajaba y ganaba 1000 euros.

MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES DE ESTA HISTORIA:

La historia de por qué Shakira tuvo un embarazo in vitro es porque tras su embarazo de Sasha quedó con algunas complicaciones de salud, así que luego de intentarlo varias veces de manera natural y haber perdido algunos bebés convenció a Piqué de tener un bebé in vitro. Así que acudieron a la clínica Teknon en Barcelona en el año 2019 para realizar el procedimiento.

¿Y por qué decimos convenció?

Porque así fue. Shakira convenció a Piqué de que accediera a hacer una fertilización in vitro. A cambio, Piqué le pidió, supuesta y alegadamente que inyectara capital a su negocio de la Copa Davis.

Fue así que la cantante se convirtió en inversionista y terminó por pagar el evento donde cantó Camilo y Pedro Capó. Los embriones son femeninos, uno de ellos es el que Shakira tuvo en su vientre y perdió. Los otros tres también son embriones femeninos y Gerard Piqué ahora ha renunciado a su derecho sobre a ellos.

Con el nuevo acuerdo que Shakira hizo con él antes de presentarse ante la Hacienda española, el padre de los hijos de la cantante renunció a la paternidad de esos embriones y según nos informan sus palabras textuales fueron: “hagan con esas cosas lo que quieran”.

Shakira tiene ahora derecho a usar esos embriones, y podría volver a ser mamá por fertilización in vitro o vientre de alquiler si así lo desea, por lo que la posibilidad de tener una niña que siga su legado, sigue siendo posible.

Mañana les contaremos sobre la situación psicológica de Piqué y su complejo de Edipo y la cirugía plástica de Clara Chía.

Related Post