Telenovela 'El Maleficio' con Fernando Colunga provoca comparaciones con películas de Stephen King por escena de terror

El regreso de la historia de El Maleficio como remake a la televisión, cuya primera versión salió al aire en 1983, está generando todo tipo de reacciones y no solo porque se trata de un proyecto que trajo de vuelta a Fernando Colunga a las telenovelas mexicanas.

ENTÉRATE: ¡EXCLUSIVA! ¡FERNANDO COLUNGA SERÁ PADRE! EMBARAZÓ A BLANCA SOTO 5 MESES Y FRACASA EN EL MALEFICIO!

Resulta que este proyecto que José Alberto ‘El Güero’ Castro revivió 40 años después no está teniendo los resultados esperados, según reportan, pues varias son las críticas que le han llovido a esta telenovela con misterio y horror.

Esta fue la escena de la telenovela ‘El Maleficio’ por la que la compararon con obra de Stephen King

Pero el clímax de todos los comentarios negativos a El Maleficio llegó hace unos días y con una polémica escena de terror que hasta fue comparada con las obras del maestro del horror Stephen King, ¿le llegó a los talones?

POR SI NO LO VISTE: Descubrimos el secreto de Fernando Colunga y Blanca Soto—es lo que todos esperaban

Todo fue por los efectos especiales que incluyeron para una secuencia en la que Fernando Colunga muestra una posesión demoníaca frente a su hijo en El Maleficio, este momento que quedó inmortalizado en la televisión mexicana desató un sinfín de burlas.

“Ni Vacaciones de Terror con Pedro Fernández se atrevió a tanto”, “Me la estoy pasando bien raro”, “Tremendos efectos, ni Cañitas se atrevió”, “Tiembla, Jeepers Creepers”, “Marvel Studios busca a Televisa para una colaboración”, “No sabía si reír o llorar”, “Tiemblas las películas de Stephen King junto a El Maleficio”, criticaron cibernautas.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post