Recientemente, una noticia acaparó los titulares de la prensa en el Reino Unido, ya que se dio a conocer que el rey Carlos III de Inglaterra fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que ha encendido las alertas en la familia real británica, pues en las últimas fechas han enfrentado rumores sobre la salud de dos integrantes.

De acuerdo con medios internacionales, en primera instancia, por la hospitalización del monarca, debido a un agrandamiento de próstata, y a pesar de que sí salió del hospital, el rey Carlos III, días después, recibió un devastador diagnóstico que ha generado diferentes reacciones.

El monarca de 75 años “sigue manteniéndose completamente positivo acerca de su tratamiento y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible”, dio a conocer el comunicado sobre el rey Carlos III.

Pero en medio de esta noticia, se señala que la noticia ha alarmado a la familia y en especial menor de los hijos del rey, pues se informa que Harry estaría comenzando a preparar su viaje de California a Inglaterra o para ver a su padre en los próximos días, luego de haber hablado con él por teléfono.

Hay que recordar que Harry y el actual monarca han mantenido una relación fría en los últimos años por la falta de apoyo que Harry sintió ante el acoso mediático antes y después de su boda con Meghan Markle, lo que llevó a renunciar a su rol institucional en el seno de la monarquía británica en 2020.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post