La familia Fernández y médicos tratantes dieron a conocer un nuevo informe sobre “El Charro de Huentitán”.
EL CHACALERO MAYOR
A pesar de que aquí en Chisme No Like esperamos ansiosamente los partes médicos acerca de la salud de nuestro querido Vicente Fernández y siempre esperamos poder darles buenas noticias, las cosas no han cambiado mucho.
Con poco más de dos meses hospitalizado en el Country 2000 de la perla tapatía, estas noticias se han dado pero a cuentagotas, las mejorías han sido extremadamente lentas, pero se han dado y eso es lo realmente importante, según confirma el último informe publicado este martes.
“Muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos. Un estado estacionario, con una progresión lenta por la cual no muestra cambios trascendentales en su estado de salud”, indica el comunicado.
El documento reitera que no se han escatimado ni esfuerzos ni recursos para lograr la recuperación del “Charro de Huentitán” y que su familia ha estado en todo momento pendiente de sus avances.
“Desde su ingreso hospitalario en el mes de agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández. Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”, se menciona en el comunicado firmado por la familia Fernández Abarca.
De parte de su chacalero mayor que al igual que ustedes soy muy fan de mi Chente adorado, les pido ser muy pacientes, no dejar de orar por su salud y lo más importante, no creer ninguna de esas absurdas y fatalistas versiones que circulan por ahí, dejémoslo en manos de Dios y de los maravillosos médicos que lo están atendiendo.