No es novedad que Yailin La Más Viral se ha mostrado en varias ocasiones cuando estuvo al lado de Tekashi 6ix9ine con regalos caros, camionetas de lujo, dólares por doquier y hasta propiedades, obsequios que marcaron su relación con el rapero e incluso en una canción mencionó todo esto.
Sin embargo, una reciente investigación de Chisme No Like que Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron en vivo, dieron a conocer que uno de los relojes que le habrían dado a Yailin La Más Viral y que presumió por todo lo alto en sus redes sociales, no costaría lo que tanto se dice.
Lujosos relojes de Yailin La Más Viral desatan dudas y descubren que podrían ser chinos
Yailin La Más Viral se dejó ver con estos obsequios que aparentemente sus nuevos patrocinadores le habían dado, aunque no se quedó con las ganas de posar con el que también 6ix9ine le dio a la ‘chivirika’.
Pero un reporte de Chisme No Like revelaría la verdad detrás de lo que Yailin La Más Viral tanto presume, pues tras las dudas, se dio a conocer que no costarían más de $200,000 dólares y tan solo su precio estaría entre los $27 y $30 dólares.
La duda ahora es si aquel reloj de Yailin La Más Viral que le dio 6ix9ine cuando fueron pareja, sería original o la versión china de bajo costo con el que la investigación de Chisme No Like se topó.
“Nos dicen nuestras cucarachas que a la señorita no le habría dado ni la marca ni siquiera prestado el reloj carísimo de París que se trata de una imitación china, así como usted lo ve, porque el reloj usted lo puede adquirir por $27 o $30 dólares. ¿El reloj que le dio Tekashi también es chino?”, destacó Elisa Beristain.
SIGUE LEYENDO:
- Descubrimos el secreto de Fernando Colunga y Blanca Soto—es lo que todos esperaban
- ¡Bombazo! Descubrimos cuál era el as bajo la manga de Piqué para que Shakira se rindiera ante Hacienda
- Muere conductora de televisión a los 38 años que estaba embarazada y tenía 6 meses de gestación
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS CON ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!