¡EXCLUSIVA! "Yailin La Más Viral está secuestrada": imploran a Tekashi69 que la deje libre

Desde hace varios meses, la relación de Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral tiene a sus seguidores y a la prensa pegados a sus redes sociales para saber su siguiente movida, pues entre rumores de noviazgo y regalos lujosos han estado en boca de todos.

Pero nadie imaginaba el presunto trasfondo de todo lo que ha estado pasando últimamente entre Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine, luego de que el rapero haya quedado en libertad condicional por el caso de agresión contra varios músicos.

Y es que desde que estalló la bomba sobre Tekashi69, que incluso involucró supuestos golpes a Yailin La Más Viral, ahora se da a conocer una situación más entre ambos que termina por preocupar a sus seguidores.

Aseguran que Yailin La Más Viral “está secuestrada”, según su publicista

Pero en exclusiva con Chisme No Like, una fuente directa de Yailin La Más Viral hace una fuerte acusación sobre la ‘Chivirika’ y confirma que “está secuestrada” por nada menos que Tekashi, quien no la dejaría -incluso- tener comunicación con nadie.

ENTÉRATE: ¡ESCÁNDALO! YAILIN LA MÁS VIRAL EMBARAZADA DE TEKASHI 69

Fue su relacionista público Vladimir Gómez quien dio a conocer que presuntamente Yailin La Más Viral está privada de su libertad y el responsable de todo esto es Tekashi 6ix9ine a quien le mandó un fuerte mensaje ante nuestras cámaras.

Me duele, me llena de rabia e indignación que este mediocre del medio artístico está haciendo la monstruosidad que está haciendo con ella para apagar su carrera”, contó el relacionista público de Yailin La Má Viral rematando con “Free Yailin”.

Pero entre la acusación de presunto secuestro, Vladimir destaca que no se van a dejar de Tekashi69, que incluso en esta batalla en su contra se unirán como equipo y además Alofoke se unirá y todo para tener a Yailin La Más Viral de vuelta.

“Tú vulgarmente la llenaste de dinero y regalos inapropiados cuando sabías que iba en contra de mi moral como relacionista público, hiciste todo lo que yo dije que era opuesto a ser con la vida de ella, tú lo hiciste para robarte el show, para tratar de hacer cosas mediocres como estás haciendo con la vida de ella“, aseguró Vladimir Gómez.

QUE NO SE TE PASE: Yailin La Más Viral rompe el silencio y confiesa la verdad de la supuesta golpiza que el rapero le habría dado a ella y a su equipo por celos

Asimismo, concluyó que es tal el grado de fiscalización a Yailin La Más Viral, que hasta el teléfono le quitó, por lo que la cantante estaría incomunicada e incluso sus redes sociales están bajo el control de Tekashi y fue así como lanzó la advertencia.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post