La guapa rusa tiene muy claro que sí desea ser madre, incluso, le gustaría tener muchos pero revela porque solo tendrá una familia pequeña.
Después de tantas criticas en su relación, Irina Baeva vive en pleno su romance y compromiso con Gabriel Soto, pues continúan con los preparativos para su boda que pretenden realizar a mediados de éste 2022, fue en enero de 2021, cuando la pareja anunció que se casarían, pero la ceremonia se ha ido postergando por distintas circunstancias, como sus compromisos laborales y la pandemia de covid-19.
Por ahora la pareja se encuentra en grabaciones de ¨Amor dividido¨, pero una vez que termine su proyecto, los famosos llegarán al altar. Además la actriz compartió su deseo por que su familia este en tan importante acontecimiento, asimismo, piensa llevarlos a conocer algunas partes de México. Espero que venga mi familia a estar aquí con nosotros en México y me encantaría enseñarles el Caribe, las playas y todo eso. Va a ser un momento familiar muy bonito”,
Irina reveló cuántos hijos quiere tener: “Como dice una amiga mía: ‘ Me encantaría tener 10 hijos, pero creo que sería una irresponsabilidad con el mundo'”