El afamado actor Jim Carrey es uno más que se sumó a la lista de artistas que han manifestado su postura en contra de Will Smith luego de agredir al también actor, Chris Rock, durante la edición 94 de los Premios Oscar.

El actor y comediante desaprobó totalmente la violencia de Will Smith y también de los actores de Hollywood presentes en la premiación que ovacionaran a Smith cuando recibió su premio a pesar de la violencia que protagonizó, ante la broma que Rock hizo sobre el cabello rapado de Jada Pinkett.

“Estaba asqueado. Me asqueó la ovación de pie. Hollywood simplemente es una masa. Realmente sentí que es un indicio muy claro de que ya no somos el club genial”, dijo el comediante durante el programa CBS Mornings

Jim explicó que no tiene nada en contra de Will Smith, pero tundió al actor de películas como Hombres de negro:  “(El golpe) salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Ensombreció el momento brillante de todos anoche… Fue egoísta”.

El actor añadió que él en el lugar de Chris Rock, ya habría solicitado una remuneración a Will Smith por la agresión.

Related Post