En el año 2020, la actriz Violeta Isfel decidió comenzar un camino como empresaria y es que a causa de la pandemia Isfel se había quedado sin trabajo, y comenzó el negocio de la venta de hamburguesas. nombrando a su negocio Isfel Burgers, el cual se ubicaba en Tizayuca, en el estado de Hidalgo.
Sin embargo en las últimas semanas el negocio de Violeta se ha visto involucrado en un escándalo el cual tiene que ver con una presunta empresa fantasma, la cual sería la encargada de comprar los pasajes aéreos y hospedajes de hotel del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En una reciente entrevista con varios medios de comunicación, Violeta Isfel comentó que es una total mentira y que ella cerró su establecimiento por otra razón: “Ay no puro choro, pura mentira, no nosotros cerramos precisamente antes de que pudieran empezar deudas o cosas extrañas, aquí todo legal y por la derecha, dejamos todo súper en orden y hay que reestructurar el negocio”
Violeta comentó que pretende ponerse al día con Hacienda y fomentarle un buen ejemplo a su hijo quien ya esta cerca de ser un adulto: “Lo importante para mí es estar súper en orden con Hacienda y educarlo a él con respecto a eso”.