En las últimas horas, se ha rumorado en distintos portales y redes sociales que la actriz Amber Heard ha pedido dinero prestado a sus amigos, para pagar la deuda que tiene con su exesposo Johnny Depp, sin ellos le negaron la ayuda
Luego de un mediático juicio en el que Johnny Depp demando a su exesposa Amber Heard por difamación, como resultado un veredicto en contra de la actriz de Aquaman que le ordenó pagarle más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios, a raíz de esta batalla legal Amber ha pasado momentos difíciles, pues no ha reunido la cantidad solicitada a pesar de haber solicitado una apelación de la decisión de la corte.
La abogada de la actriz fue quien informó que Amber no cuenta con la solvencia económica para pagar a Depp, orillándola a vendió su casa en California para solventar sus compromisos tras la falta de oportunidades laborales.
De acuerdo con el sitio Geo News, Heard habría tenido que pedir ayuda a su circulo de amigos, muchos de ellos con los que salía de fiesta en Hollywood, sin embargo, estos le habrían negado la ayuda y de algunos ni siquiera una respuesta.
Ante la precaria situación para Amber y su pequeña hija, ambas habrían tenido que mudarse a una casa más pequeña, por lo que pidió ayuda a sus “amistades” para pedir un espacio en dónde vivir: “Amber se ha acercado a sus viejas compañeras de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ignorada”, dijo una fuente al medio.