Lorena Sevilla, quien interpreta el personaje de Blanquita en la nueva producción de José Alberto Castro, ha sido mencionada en diversas publicaciones de redes sociales donde se denuncian presuntos robos u omisiones de pago cometidos por parte de ella y algunos de sus familiares.
La situación más grave que se relata, es protagonizada por el padre de la actriz, Alejandro Sevilla, a quien se le acusa de haberse quedado con 300,000 pesos mexicanos (15,000 dólares) tras la venta fallida de un vehículo.
En Chisme No Like te presentamos el testimonio de Susana Guazo Arce, quien asegura que tiene ocho años esperando sin éxito a que el papá de Lorena salde su deuda, por lo que decidió recurrir a la denuncia en redes.
“Quise ejercer un poco de presión social porque realmente creo que es la única manera que el papá puede sentir un poco de presión para poder recuperar mi dinero”, comenzó diciendo la presunta víctima del progenitor de la actriz.
Sobre cómo fue defraudada, Susana relató: “Este señor, Alejandro Sevilla, le vende a mi esposo una camioneta BMW, mi esposo hace el papeleo y todo, el trato legal, le entrega el dinero, el señor entregó la camioneta, el problema fue cuando mi esposo quiere emplacar la camioneta, la llevó a tránsito y todo y se da cuenta de que esta es una camioneta chocolate (ilegal)”, comentó la afectada.
Guazo asegura que su esposo de inmediato devolvió el vehículo a Sevilla y le exigió de regreso su dinero, pero este le argumentó que ya lo había gastado y pidió la oportunidad de conseguirlo, pero sin ningún documento de por medio que lo comprometiera.
Sobre por qué ha salido a relucir el nombre de Lorena, si quien debe el dinero es su padre, Susana explicó: “Ahora que yo lo publico, sale que a más gente ha robado, que a más gente ha estafado y también salieron a resaltar las hijas. Lorena salió que debe unas camisetas, unas playeras cuando salió de candidata del certamen y que nunca las pagó, sale (otra persona) también diciendo que le encargó unos pantalones en línea y que jamás recibió la transferencia y hasta la fecha nunca le transfirió lo de los pantalones, el dinero”, reveló.
Guazo continuó su relato asegurando que aunque ha tratado de contactar a la actriz en redes sociales e incluso ha ido a su casa, no ha recibido respuesta y ha seguido conociendo a más personas que también, presuntamente, fueron defraudadas por la misma familia.
“Otra de las cosas fue que creo que ella (Lorena) vendía pacas de ropa y también estafó a una señora, o sea le vendió una cochinada totalmente, ya nunca le regresó el dinero ni nada, resulta que la hermana de Lorena también debe hasta los cigarros en una tienda de abarrotes, se salió de una estética con extensiones y no pagó, dijo ‘ahorita regreso, voy al carro, deje la cartera y jamás regresó'”.
A pesar de sus constantes publicaciones buscando respuesta por parte de Alejandro Sevilla, Susana asegura que la actriz y su padre continúan sin darle la cara y por el contrario, sigue siendo contactada por un sin fin de presuntas víctimas que han sido supuestamente defraudadas por la misma persona, pero con distintos modus operandi.