Luego de que en Chisme No Like te contamos que una asociación intentó contratar a Niurka Marcos para participar en un evento de motivación que se realizaría en la ciudad de Los Ángeles, pero días después se le retirara la invitación debido a la fuerte suma que pretendía cobrar, además de todas las exigencias que tuvo con los organizadores, la vedette habría arremetido en contra de una de las personas que forman parte de la institución, por creer que fue ella quien nos dio la información.
Cuidando su identidad, contactamos a la mujer afectada, quien nos relata el infierno por el que la ha hecho pasar la exparticipante de La Casa de los Famosos 2 de manera injustificada.
“Soy acosada por la señora, el contacto se hizo con su representante y al último resulta ser que, por ende, la señora me llama para decirme que brujerías… Me mandó a la oficina, no sé ni como se enteró, me mandó a una persona vestida de blanco a echar un montón de cosas, se mira en los videos, me maltrató y me amenazó”, aseguró.
La presunta víctima de Marcos relató todo lo que la artista les exigió a cambio de acudir al evento y por qué decidieron no dárselo.
“Pidió 10,000 dólares, pidió un hotel 5 estrellas, pidió una camioneta y se le iba a dar, pero luego que vieron que era demasiado ya no, es que es una asociación que ayuda a personas, a la recuperación de ayuda mental, de alcohol, de drogas, personas de la comunidad gay, es ayuda, han venido artistas de motivación, no puedo decir los nombres, artistas reconocidos, famosos, que han venido y no han pedido nada cuando se enteran qué es para ayudar a las personas”.
Sobre las medidas que ha tenido que tomar para protegerse de la ex de Juan Vidal, pues está segura que fue ella quien le mandó a una persona para amedrentarla, la afectada contó: “Tuve que llamar al 911 por qué, o sea, prácticamente me abordó y no sabía, era una persona de blanco y pregunto por mi nombre. Todo eso se lo mostré a la policía, fuimos a la corte y ella no se presentó, ahora procede una demanda porque me está haciendo acoso, me está amenazando, diciendo qué no sé en que me metí”.
Desesperada, la mujer envió un mensaje a la cubana para que frene esta situación:
“Que me deje de molestar, yo no filtré nada a nadie, no sé porque me están llamando, no sé por qué me está acosando y realmente lo único que quiero es que me dejen en paz, el representante, o no se quien esté, me llama de diferentes números, de México, de California y no voy a cambiar mi número, porque este es mi número de trabajo, entonces, dependen vidas, esto no es un juego, tenemos pacientes, que deje de molestar”.
Finalmente, la afectada, que ha decidido continuar en el anonimato, reveló que pasará si Niurka sigue amedrentándola o intenta hacerle daño.
“Ella va a ser arrestada, si ella se acerca o alguien más, si me vuelven a hacer una llamada, yo ya tengo la información de llamar a un policía, ya tienen rastreado mi télefono, si ella sigue, si ella quiere ir a la cárcel, que siga acosando, ya me cansé de que me esté haciendo llamadas”, concluyó.