Tras presentarles todas las pruebas sobre que Tommy Mottola y Thalía practican la cacería de animales y por si llegaran a tener alguna duda comadres, es la propia hermana de la cantante quien nos respalda y confirma que el matrimonio siempre ha tenido esta afición.
Luego de que te presentamos en exclusiva las fotografías en las que se aprecia la gran cantidad de pieles exóticas y animales disecados con los que la pareja decora su casa y en los que se incluye una osa con sus oseznos, tigres blancos, panteras, patas de elefante como soporte de mesa y hasta la cabeza de un rinoceronte colocado como trofeo al centro de las habitaciones, la villana de las telenovelas asegura que esta cruel actividad de la familia Sodi-Mottola es muy común.
En una exclusiva llamada con nuestra producción, en la que le contamos a la actriz todo lo que hemos averiguado sobre el horrible pasatiempo de su cuñado y su hermana, ella nos confirmó que estaba enterada.
“¿Qué tal verdad? Es que su marido cazaba, ella no sé, me imagino que lo acompaña ¿no?”, aseguró.
Pero lo que Laura no se imaginaba, seguramente por el poco tiempo que ha compartido con ellos, es que la menor de las hermanas Sodi no solo acompaña a su marido, sino que se ha entrenado para ser una implacable cazadora, pues además de contar con buena puntería, se ha especializado en la caza de osos y hasta practica con uno de goma. Por sí esto fuera poco, Thalía no gusta de cazar con armas de fuego, ya que prefiere arco y flecha para quitarle la vida a sus presas.