Queridas comadres, el día de hoy nuestro titular Javier Ceriani nos reveló la pesadilla que vivía el Rey del Pop a manos del esposo de Thalía y es que cuando el periodista argentino compartía abogado con la estrella de la música, se enteró del terror que el artista le tenía al entonces presidente de Sony Music.
“Yo ya les dije hace tiempo de muy buena fuente, con Michael compartía el mismo abogado, Peter López, que dicen que se suicidó seis meses después de que muere Michael, en el patio de su casa. Peter López, antes de morir Michael, era mi amigo y me dijo: ‘a Michael le van a dar una inyección letal, no le presté atención, si literalmente le iban a dar una inyección letal como hizo el médico con la anestesia o se trataba de una metáfora. Lo que siempre Peter me contaba era que Michael tomaba mucho alcohol, mucho vino, porque tenía la impresión, tenía la paranoia de que Sony, que en ese momento estaba a cargo de Tommy Mottola, el marido de Thalía, lo iba a matar”, aseguró Javier.
Además, nuestro güero consentido mostró el fragmento del video en el que durante una entrega de premios, Jackson anunció su salida de Sony e hizo público el pánico que sentía por las represalias que Mottola podría tomar contra él.
“Así que estoy dejando Sony, soy un agente libre. Los estoy dejando y ellos están muy enojados conmigo por qué yo solo hice muy buenos negocios y ellos lo saben, pero entonces su forma de vengarse es tratando de destruir mi álbum, pero yo siempre dije que ustedes saben que el buen arte nunca muere. ¡Y Tommy Mottola es el diablo!”.
Fue lo que dijo el artista internacional tras liberarse del contrato que tenía en sociedad con la famosa disquera.