El cantante Jesús Falcón, ya no pudo callar más y tomó la decisión de exponer a su inquilina a través de sus redes sociales en donde explica le debe un año de renta.
Lo relevante de su queja es que la morosa es la madre de la actriz Jade Fraser, a quien el exacademico le rentó una propiedad en Playa del Carmen, y esta solo le abonó los primeros meses y ya después se olvidó por casi un año de pagarle.
“Ya no puedo seguir callando. Anahí Fraser y Jade Fraser, a la mamá de estas mujeres por ayudarlas a que tuviera una casa y hasta le di dinero porque su hija Anahí me pidió ayuda, le renté una casa en Playa del Carmen hace como dos años o más, la cual tiene más de un año sin pagar la renta y no se quiere salir. Por favor les pido que no sean tan sinvergüenzas y ¡sálganse de la casa!”, escribió en su cuenta de Facebook.
Luego de esta confesión, el intérprete ha dejado ver su molestia ante esta situación en donde expone lo terrible que es ayudar a una supuesta amiga y ya después no puedas confiar en ella.
Hasta el momento ni la actriz ni su hermana, quienes han sido señaladas por Falcón, han salido a aclarar la noticia, sino alncontrario, se les ha visto muy despreocupadas en sus redes sociales viajando y disfrutando en familia y con amigos.
#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani