¡ESCÁNDALO! ROBERTO PALAZUELOS NINGUNEA A LA VIUDA DE ANDRÉS GARCÍA

Roberto Palazuelos manifestó su descontento con Margarita Portillo, viuda y albacea de la herencia que dejó Andrés García; luego de darse a conocer el testamento del intérprete de Pedro Navaja.

La última voluntad del artista fue repartir su riqueza a partes iguales (25%) entre Margarita, Andrés Portillo, su hijo Andrés García Jr. y su hermana Rosa María García, y pese a que Leonardo García y Sandra Vale están incluidos en el legado de un bien inmueble, el llamado Diamante negro externó su desconento con Portillo y expresó su interés en apelar dicha decisión.

“Ella fue quien en realidad mantuvo separado a todo mundo porque lo llenaba de odio, de odio lo llenaba, esa vez que Andrés salió a decir que me retaba a un duelo, ve tu a saber todo lo que no le dijo, porque yo en realidad nunca me pelee con él”, inició su reproche Palazuelos.

“Ahora, el gordo Andresito, el hijo de Margarita, ya lo había robado antes, la última vez que lo robó, le robó un millón 600 mil pesos. Andrés estaba molestísimo, lo quería golpear, lo quería matar. La señora se quiere curar de santa, cuando la señora ni siquiera vivió con él nunca, cuando Andrés ni siquiera la pelaba”, agregó.

Sobre el proceso que desea realizar para impedir que se cumpla lo que está dictado en el testamento de don Andrés García, el también empresario explicó:

“La impugnación va a ser un pequeño juicio que no tiene mucha importancia, el testamento como lo dicen ellas, es sí, hereda el 25 por ciento de lo que esté a nombre de Andrés, pero ellas ya se pusieron todo a su nombre, entonces ya no hay nada. Yo no estoy preocupado en lo más mínimo de que la señora Margarita y la señora Rosita ya pusieron las propiedades de Andrés a su nombre, para evitar darle su porcentaje al hijo, que ahorita que se pusieron los ejidos a su nombre y Rosita que se los puso desde 1990 y tantos, pero nadie firmó. No firmó ni Andresito, no firmó Leonardo, no firmó Sandy, que es la legí (sic), a lo mejor en la mente de Andrés Sandy ya no era su esposa, pero ante los ojos de la ley, sí era, porque nunca se disolvió ese matrimonio debidamente”.

Finalmente, Roberto Palazuelos externó su descontento contra la viuda de Andrés García y dejó entrever que Portillo enfrentará diversas batallas legales tras revelarse los designios del fallecido actor.

“Se le va a venir una de litigios, pero sabrosos, y yo no quiero caer en dimes y diretes, ni en tonterías, ni en faltas de educación, de entrada, porque Margarita y yo no somos iguales, tenemos un código postal completamente diferente y yo no discuto con gente así”, concluyó.

Related Post