Ernesto D’Alessio y su esposa Rosario Charito Ruiz, que desde hace unos meses venían enfrentado una crisis matrimonial, han anunciado la tarde de este jueves que han tomado la decisión de poner fin a su relación de más de 16 años, así lo comunicaron a través de sus redes sociales.
El breve mensaje inicia con un agradecimiento mutuo por parte de la ahora expareja:
“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, se lee en el mensaje.
Posteriormente, Ernesto y Charito, externaron que a pesar de su divorcio seguirán estando al pendiente de sus hijos.
“No ha sido una decisión fácil… Tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio”.
De igual manera, ambos pidieron respeto por el duro momento que están viviendo.
“A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos más que nunca”
Por último la expareja reafirmó que a pesar de la decisión de separarse seguirán compartiendo momentos y proyectos juntos, gracias a la gran relación que existe entre ambos..
“Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos.
Les agradecemos su apoyo y comprensión.
Con cariño, Ernesto y Charito”.
Ernesto D’Alessio y Rosario Ruiz se casaron en el 2007 y llegaron a ser considerados una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.