Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, confesó que por el momento su prioridad se encuentra en el terreno profesional, a pesar de mantener una relación estable con su novio Pablo Bernot.
Durante la entrevista, la joven actriz negó tener planes de boda, debido a que sigue muy enfocada en sus proyectos laborales.
“¿Qué tal?… llevan muy bien las cuentas, si, ya voy a cumplir cuatro años, pues bien, muy contenta, muy agradecida, la verdad ha sido un año muy importante para mí, se estrenó la película en Hollywood, ahorita la novela, en lo personal muy contenta, entonces pues muy agradecida”, explicó la artista de 36 años.
Al ser cuestionada sobre si ya recibió el anillo de compromiso, la primogénita de “La Gaviota”, respondió: “Todavía no, no sé por qué me quieren casar, todavía no, (quiero) disfrutar a la familia y sobre todo la chamba, quiero concentrarme mucho en el trabajo, y será cuando tenga qué ser”.
Por otra parte, Sofía apoyó el romance que su padre mantiene con la actriz Mimi Morales. “Yo siempre lo he dicho, mientras mis papás están contentos, yo voy a estar contenta y feliz, así que si él está contento, yo estoy contenta”, declaró.
Cambiando de tema, Castro se sumó al éxito que ha tenido La casa de los famosos México y confesó que su favorita es la influencer Wendy Guevara.
“Obvio Wendy (es mi favorita), la amo, a mi Wendy la amo, soy su fan, desde siempre he sido su fan, y la verdad todos, como lo decía la otra vez, híjole, yo no podría estar en un reality así, entonces yo creo que todos los que se meten a un reality de este tipo, yo creo que todos deberían de ganar, aunque suene a cliché, yo creo que sí”, concluyó.