¡ESCÁNDALO! EL HIJO DE MAYELA LAGUNA QUE LUIS ENRIQUE GUZMÁN DESCONOCE FUE CONCEBIDO CON UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD

Mayela Laguna, quien fuera pareja sentimental de Luis Enrique Guzmán por más de una década, sigue manifestando su disgusto y desaprobación luego de que el músico negara por medio de un comunicado que es el padre biológico del niño que nació de dicha relación.

Mayela confesó que a pesar de la relación que existía entre el menor y el hermano de Alejandra Guzmán, el niño se empieza a acostumbrar a su ausencia.

“No ha preguntado mucho, cuando me ha preguntado le digo que está de viaje, y lo entiende, y últimamente ya no pregunta, ya se está acostumbrando, desgraciadamente eso es lo que me da mucha tristeza, que no pregunte ya por él”, explicó la ex de Luis Enrique.

Al respecto de si le resulta humillante como mujer la forma en que el descendiente de doña Silvia Pinal se hizo la prueba y dio a conocer la noticia de que después de practicarse una prueba de ADN con su hijo menor, el resultado fue negativo, Laguna comentó:

“Es ofensivo, pero más que nada yo estoy muy enojada por el hecho de que se haya hecho una prueba que no sé cómo se la hizo, no sé dónde se la hizo, definitivamente no es una prueba real, y yo estoy 100 por ciento convencida, y por eso estoy luchando como estoy luchando y estoy haciendo lo que estoy haciendo, de que es su hijo, no tengo la menor duda, yo lo único que quiero es hacernos otra prueba, se la he pedido… que lo hagamos los tres juntos en el laboratorio que él quiera, sin abogados, sin prensa, y no me contesta”.

Sobre el tratamiento de fertilidad al que presuntamente se habrían sometido para procrear al niño, Laguna aclaró: “lo hicimos hace muchos años, yo con Luis Enrique no llevo cuatro años, llevaba muchos años, y lo hicimos hace muchos años con el mismo doctor con el que estuvimos en todo el embarazo. Lo dejamos por la paz… y cuando volvimos salió que sí estaba embarazada”.

Ante la pregunta sobre sus recientes declaraciones de considerar quitarle el apellido Guzmán al pequeño, Mayela aclaró: “lo declaré muy enojada […] sí el insiste en que no es su papá y no quiere hacerse una prueba real como debe de ser […] por mí sí, que le quite el apellido ya, por mí que mi hijo viva una vida normal y no llena de escándalos toda la vida”.

Tras asegurar que estaba completamente segura de que Luis Enrique es el padre de su hijo, Laguna denunció que le cerraron su cuenta de Instagram sin su consentimiento tras el último comunicado que su abogado envió con la denuncia de la falta de pago de alimentos para el menor.

“Ya no pude volver a entrar, se me cerró, de hecho, les mandé el screenshot (captura de pantalla) donde sale que ya no podía entrara a mi cuenta, una cuenta que no es nada más de comunicados, sino que lleva conmigo 7 años y me encanta compartir contenidos con mi hijo”, expuso.

Finalmente, la ex del músico confesó que ningún integrante de la familia Pinal se ha acercado a ella para tener algún contacto con el pequeño. “Absolutamente nadie me ha hablado… nadie me ha hablado, ni siquiera para reclamarme por si creen en eso, ni yo tampoco”, remató.

Related Post